Miguel Vargas nombra a Perfecto Núñez director de cultos del PRD

PERFECTO-NUÑEZ-1

Por Olga Capellán.-

SANTO DOMINGO.- Perfecto Núñez Blanco, fue designado como director de cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el propio presidente de esa organización política Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien en lo adelante tendrá funciones a nivel nacional e internacional.

Núñez Blanco quien ha sido aspirante a diputado en varias ocasiones, la última vez por la Circunscripción 3 de Europa en las pasadas elecciones, pero según alega mediante un proceso no muy claro y donde actuaron manos invisibles dentro de su propio partido, según dijo, le despojaron de su candidatura para llevar a otro candidato que hoy ostenta una diputación de disidente y se fue al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El religioso, desde aquellos hechos había estado alejado de las filas del PRD, pero reconoció ser un perredeísta a carta cabal, y se reincorporó a su partido con la intención de volver a optar por la diputación por Europa, aspiraciones a la que nuevamente tuvo que desistir, dado los acuerdos
electorales entre su partido y el de la Liberación Dominicana (PLD) firmado entre el Ing. Miguel Vargas Maldonado y el presidente de la
república, Lic. Danilo Medina.

Ahora Núñez Blanco tendrá nuevas funciones dentro del PRD al aceptar un cargo direccional para fortalecer el presente proceso electoral y corroborando con las decisiones emanadas del presidente del partido.

La designación de Perfecto Núñez ha sido vista con beneplácito por diversos sectores, ya que goza de amplios poderes para estructurar la Dirección de Cultos y cuenta con todo el respaldo del Ing. Vargas Maldonado, y además porque su designación lo catapulta en un alto cargo dentro del partido, entre ellos: la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva, y también le coloca en la primera línea de la campaña electoral.

Por su parte el recién designado Núñez Blanco, se comprometió a dedicarse el 100% en el desempeño de sus nuevas funciones, para lograr la suma de votos blancos a favor de la candidatura del Lic. Danilo Medina.

Dijo además que sus funciones vienen sustentadas con más de 4.000 pastores evangélicos y cuenta con una sólida estructuraelectoral a nivel nacional é internacional dentro de diversas denominaciones.

Según Núñez Blanco, quien se auto denominó como un trabajador incansable de la política, dijo contar con el respaldo de diversos sectores de la sociedad dominicana, lo que le convierte en un garante electoral.

Por último, como objetivo personal Perfecto Núñez declaró que su meta trazada es posicionar a las iglesias evangélicas cristianas, ya que es una deuda de los gobiernos y los partidos que deben saldar con la misma, aún sin aspirar a la obtención de beneficios; más que la satisfacción de poder pasar a la historia como fiel abanderado de las iglesias.

 

Facebook Comments