Miles dominicanos asistirán lanzamiento de 40 mil fuegos artificiales NY

Miles dominicanos asistirán lanzamiento de 40 mil fuegos artificiales NY

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Decenas de miles de dominicanos residentes en los cinco condados de esta Metrópoli, al igual que de otras ciudades adyacentes, asistirán a presenciar este cuatro de julio, día en que se celebra la independencia de los Estados Unidos, más de 40 mil proyectiles pirotécnicos que se efectuarán en Midtown y  South Street Seaport en Manhattan, los cuales serán patrocinados por Macy’s.
 
La trigésima novena celebración será vista por varios millones de televidentes en todo Estados Unidos, entre ellos miles de dominicanos también. Esta es la exhibición más grande de fuegos pirotécnicos que se efectúa en territorio norteamericano.
 
El lanzamiento de los fuegos será por alrededor de media hora y se realizará a partir de las 9:00 de la noche desde ambos lados, entre Midtown y el histórico distrito South Street Seaport, desde dos barcos situados entre las calles 23 y 37, mientras que otros se ubicarán debajo del puente de Brooklyn.
 
“Esta celebración iluminará el cielo, donde millones de personas residentes en Queens, Brooklyn, El Bronx  y Manhattan podrán observarlas. No hay duda que esta será una gran celebración del 4 de julio para los neoyorquinos“, aseguró el alcalde Bill de Blasio.
Facebook Comments