Milton Díaz es proclamado candidato a diputado del PRM Ultramar por Europa

Madrid, España. – El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa, Milton Díaz, fue proclamado de manera oficial como candidato a diputado del partido por parte del delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera.

Juan Guillermo Díaz quedó debidamente habilitado para terciar por la diputación de Ultramar en Europa, tras la aprobación de la asamblea general de dirigentes del PRM. El candidato agradeció el apoyo recibido por parte de sus simpatizantes, al recalcar que “una forma nueva de hacer política es posible”.

En ese sentido, Díaz se reunió con el recién electo candidato presidencial del PRM, Luis Abinader para respaldar su candidatura al reconfirmar que “él será el próximo presidente de la República Dominicana”.

“Nos hemos comprometido a seguir trabajando sin descansar para lograr un verdadero cambio en nuestro país. Luis, confía plenamente en que el triunfo nace en Europa y que los hombres y mujeres que le representan en esta circunscripción marcarán la diferencia, para establecer el gobierno que por décadas espera la patria”, manifestó.

Junto a Milton Diáz, dominicano residente en Barcelona oriundo de Villa Jaragua provincia Bahoruco, también fue proclamado Julio César López por esta circunscripción #3.

 

Facebook Comments