Modelo dominicana es la nueva portavoz de Maybelline New York

Modelo dominicana es la nueva portavoz de Maybelline New York

Cris Urena se convirtió en la nueva integrante del cúmulo de portavoces de la marca de cosméticos.

primerahora

Maybelline New York anunció recientemente que Cris Urena, la hermosa modelo de descendencia dominicana, se convirtió en la nueva integrante del cúmulo de portavoces de la marca. Urena se une a una plataforma de prestigio que incluye a mujeres como Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, entre otras.
Sin consultarlo con la modelo, fueron sus amigas quienes la convirtieron en estrella al enviar sus fotografías a una agencia de modelaje. Al poco tiempo, se mudó a Nueva York a perseguir su carrera de modelo. Luego de haber desfilado en las pasarelas de prestigiosos diseñadores como Peter Som y Hervé Leger, Urena formó parte de grandes campañas publicitarias para Ralph Lauren lo que inició su pasión por la moda y el mundo de las pasarelas.
“Cris fue una opción obvia para nosotros, no solamente porque su belleza es impactantemente natural, pero también porque es mucho más que una mujer hermosa. Cris representa los valores de Maybelline New York. Ella posee la energía y el estilo de la ciudad y una gran habilidad de inspirar a que las mujeres definan su belleza personal. Estamos emocionados que haya decidido unirse a la familia Maybelline”, indicó Leonardo Chávez, presidente global de la marca de cosméticos.
La modelo está encantada de unirse a Maybelline New York ya que la recuerda como una de las primeras marcas que llegó a usar en su adolescencia. “La primera vez que usé Maybelline fue en la escuela superior para prepararme para mi prom. ¡Fue la primera vez que usé una base! En aquel momento utilicé la Dream Matte Mousse la cual era la favorita de mis amigas en ese momento y al día de hoy es una de mis favoritas”.
Cuando no está viajando el mundo trabajando, Urena felizmente puede encontrarse cocinando entre su familia y amigos. Mientras crecía, este era uno de sus pasatiempos favoritos y hasta el presente es una parte importante de su vida. Le encanta cocinar para otros ya que ver los rostros de satisfacción en las personas la hace sonreír.
Recientemente, la modelo ha aparecido en campañas para Uniqlo, Topshop, Gap y muchas otras al mismo tiempo que se estrenó como modelo para la revista Sports Illustrated en el 2014. Además, ha colaborado con fotógrafos de renombre como Mario Sorrenti, Bruce Weber, Alasdair McLellan, Sebastian Faena y Santiago & Mauricio.
Su debut en las campañas de la marca será durante este otoño. Puedes seguirla en su Instagram como @crisurena.

Facebook Comments