Modernización vía vehicular en Santo Domingo

Modernización vía vehicular en Santo Domingo

PHOTOMESPOR. BENY PICHARDO
Dominicano residente en España

Y quien podría negar los verdaderos avances y esfuerzos del estado dominicano en búsqueda de organizar el tránsito vehicular en santo domingo, y para ellos no se detienen en construcciones, y remo- delaciones de megas proyectos de vías vehicular días tras días.

Independientemente de la falta de educación urbana de algunos conductores, es toda una realidad que la capital dominicana, está dotada de diversas obras que facilitan el tránsito de manera rápida, y organizada semejante a como funcionan en otros lugares del mundo.

Aunque para nadie es un secreto que violar la ley es un asunto de deporte en el pais, con la presencia de vehículos no autorizados al circulación por algunas de estas vías.

Arquitectos dominicanos, y gobierno se juegan un papel de mucha importancia en entender que la ciudad procura estar a la altura en cuanto a la calidad en materia de construcción vehicular.

Y para ello, utilizando todas las herramientas y experiencias necesarias para brindar un mejor servicio vehicular al pueblo dominicano.

Esta estructuras modernizan la ciudad, brindan una vista positiva al mundo del país, ingenieros intentan aprovechar los espacios para así lograr llegar ahorrar tiempo , y distancias.

En los últimos años se han construido y puesto en circulación el metro de Santo Domingo, que actualmente funciona de manera satisfactoria, y otras recocidas vías.

Son mucho los aportes de diferentes gobierno en materia de construcción de vía vehicular, puesto que la sociedad crece grandemente.

Ya en alguna familia dominicana, existe uno o más tipo de transporte.

Facebook Comments