Muere apuñalado un joven ecuatoriano de 16 años tras una pelea en Vallecas

El Samur, que se desplazó al lugar, encontró al menor con una herida e inconsciente

Madrid.- Un joven ecuatoriano de 16 años muerto por arma blanca y cuatro menores detenidos es el trágico balance de una pelea entre adolescentes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ha tenido lugar hacia las 21.00 horas de hoy en la calle de la Imagen, entre los números 26 y 28, del citado distrito.

Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, se encontraron al joven inconsciente, tendido en la acera con una herida importante en el hemitórax derecho, y poco después entró en parada cardiorrespiratoria, ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Pese a las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios, ha sido imposible revertir la parada dado que la víctima ya había perdido mucha sangre, y sólo han podido confirmar el fallecimiento, según la misma fuente.

Un equipo de psicólogos del Samur ha atendido en el lugar del suceso a los familiares del menor, que es de origen ecuatoriano y nacionalizado español. De los cuatro menores arrestados, dos son de origen latinoamericano nacionalizados españoles, según fuentes de la investigación.

 

3 feb/amodom

Facebook Comments