Muere ex ministro de Turismo y empresario Fernando Rainieri a consecuencia de un infarto

Muere ex ministro de Turismo y empresario Fernando Rainieri a consecuencia de un infarto

/ SANTO DOMINGO. El ex ministro de Turismo y empresario turístico Fernando Rainieri, falleció a consecuencia de un infarto. Los restos del empresario, quien era hermano del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, serán expuestos mañana, miércoles 7 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. en la Funeraria Blandino, y sepultados a las 4:00 de la tarde.

Además de ministro de Turismo, Rainieri fue director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (Infratur) y presidente para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Era director de varios consejos de Administración de la Cámara de Comercio Domínico -Canadiense y presidente de la organización Save The Children República Dominicana. El empresario había regresado de un viaje a España en la tarde del lunes pasado.

En 2014 fue nombrado por el Gobierno de Australia como su Cónsul Honorario en República Dominicana. Además era secretario del Consejo Directivo de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad.

Facebook Comments