Muere otra dominicana de forma violenta en Suiza


Zürich, Suiza.- La Policía helvética investiga las condiciones en que fue asesinada una ciudadana de este país de origen dominicano, según se dio a conocer a través de la prensa local, pero sin ofrecer mayores detalles, debido a que el caso se encuentra bajo investigación del sumario, por parte de las autoridades competentes de este país alpino.

La occisa fue identificada como Maritza Hernández, de 49 años de edad y oriunda del sector San Martín de Higüey, provincia La Altagracia, quien residía en la ciudad de Zürich, además poseía la doble nacionalidad y trabajaba de forma independiente en la Freiburg, en un estudio habilitado para tales fines, donde supuestamente fue asesinada, la misma no tenía parientes en Suiza, pero de acuerdo a informaciones dejo un hijo en la República Dominicana.

Según se dio a conocer el victimario de la ciudadana dominicana, se trata de un joven de 27 años de edad, del que no se han brindado mayores detalles con la finalidad de no entorpecer el proceso investigativo, y tampoco se conoce el o los motivos del crimen, del que se dijo se trata de un ciudadano suizo de origen tunecino.

El cuerpo sin vida de Maritza Hernández, fue encontrado el pasado domingo en el apartamento del supuesto asesino, quien les propinó varias estocadas con armas blancas, aunque se dijo que el lugar de los hechos se trata de un estudio donde la víctima trabajaba.

La policía de investigación, de acuerdo a la prensa local, los agentes pudieron dar con el caso, luego de una pista dada por algún informante, quien supuestamente, luego de cometer el acto criminal cargó con el cuerpo de la víctima hacia su hábitat, quien luego de ser sometido a los interrogatorios por más de 20 minutos confesó haber cometido el hecho de sangre.

Por otro lado, hace algunos años falleció de forma violenta también otra ciudadana suiza de origen dominicano, quien trabajó por más de 5 años en el Night Enterteiner (bailarinas) lo que significa que son reiterados los actos violentos en que ha costado la vida a más de una ciudadana de origen dominicano en el país helvético.

Otras informaciones datan que la víctima había decidido retornar a su país de origen para estar con su hijo, y lo haría efectivo en esta misma semana.

Facebook Comments