Mujeres Comprometidas con Danilo:  “La mujer dominicana está representada con Danilo y Margarita”

Madrid, España.-  En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado por el Sector Externo del PLD Europa, la licenciada Ana Vidal valoró el rol y los aportes  de la mujer dominicana, asegurando estar representadas por las ejecutorias del presidente Danilo Medina quien recientemente escogió nuevamente a Margarita Cedeño como su compañera de boleta.

Hablando a nombre del movimiento político “Mujeres Comprometidas con Danilo”, Ana Vidal enumeró los logros obtenidos por la mujer dominicana durante la actual gestión gubernamental.

“Estamos representadas con el Gobierno de Danilo Medina, quien ha puesto en marcha la tanda extendida, el  apoyo a las mujeres emprendedoras y el gran logro para la diáspora, que contará con el INDEX y  el seguro de SENASA” afirmó la también enlace del Sector Externo de Danilo Medina en Europa.

Ana Vidal agradeció a todas las mujeres aquí presentes, “que nos unimos para conmemorar el día de la mujer “, al tiempo de llamar a  votar por Danilo Medina para un nuevo periodo al frente de los destinos de la nación dominicana y en la boleta “D” votar por Marcos Cross para que sea reelecto como Diputado de Ultramar.

 

12819263_10208332145199705_1489221541424577880_o

_MG_4596 copia

 

Facebook Comments