Mujeres Comprometidas con Danilo llama  mujeres  a participar en política; ratifican apoyo ejecutorias del Gobierno


Sin título

 

FRANK SEGURA

Madrid, España.– El movimiento “Mujeres Comprometidas con Danilo “realizó un llamado a la mujer dominicana a integrarse a la actividad política partidista, así como defender y promover las iniciativas que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

La Lic. Ana Vidal, coordinadora  de dicha entidad, enumeró los proyectos de gran repercusión para las familias dominicanas, especialmente en la mujer, llevados a cabo por la actual gestión gubernamental , destacando “el manejo pulcro y equitativo  en los presupuestos de la nación, poniendo a los ciudadanos en el eje central de su gobierno”.

Entre estas ejecutorias mencionó las visitas sorpresas, las que asegura  han financiado cientos de proyectos agrícolas; la implementación inmediata del 4% del PIB a la educación con lo que se han construido miles de aulas y el positivo impacto  de  la tanda extendida a la economía familiar.

Ana Vidal también destacó la puesta en marcha del Centro de Atención Integral para Discapacitados, Quisqueya Aprende Contigo, la implementación del 911 y la Banca Solidaria con más de 150 mil préstamos otorgados a promipymes.

En el evento estuvieron presentes decenas de mujeres dominicanas radicadas en esta ciudad, que vienen defendiendo y difundiendo las ejecutorias del presidente Danilo Medina desde el año 2011 a través de diversos eventos y  las redes sociales.

También estuvieron presentes destacados dirigentes peledeístas pertenecientes a la Seccional de Madrid, destacándose el Dr. Santiago Rodríguez miembro del Comité Central, quien aseguró que el actual Gobierno ha dado prioridad a la familia y a la mujer, desarrollando proyectos que las incorporan al mercado laboral. También aseguro  que a través del Centro de Desarrollo Integral de los Discapacitados por primera vez se le da la oportunidad a los minusválidos dominicanos de tener una vida digna.

 

fff

Facebook Comments