
Myrka Dellanos causa revuelo en las redes sociales con declaraciones sobre Rodner Figueroa.
Por José Zabala
New York-(Z@D) La conductora del popular noticiero «Estrella TV», la periodista Myrka Dellanos, ha provocado muchas reacciones entre los seguidores de ellas, y los de Rodner Figueroa, ex conductor y presentador del programa «Sal y Pimienta» y «El Gordo y la Flaca» de Univisión.
La destacada comunicadora, emitió su opinión en un video de su canal oficial en You Tube, en español y en Ingles, que compartió con sus seguidores sobre las desacertadas declaraciones del fashionista en su espacio en el programa «El Gordo y la Flaca».
El famoso video de Myrka, ha sido visto por más de 640 mil personas y de inmediato ha generado polémicas y reacciones a favor y en contra de la comunicadora.
Myrka Dellanos dijo lo siguiente: «Hola Amigos quiero ofrecerles mi reacción sobre los comentarios del fashionista Rodner Figueroa, de Univisión, al comparar a la primera dama, Michelle Obama con un personaje del planeta de los simios».
«Yo trabaje varios años con Rodner Figueroa y lo conozco personalmente, me cae bien, pero no puedo decir si en su corazón él es racista si ó no, y no creo eso debe ser parte de la discusión»
«Lo que sí puedo decir es que comprar a Michelle Obama, con un personaje de los planetas de los simios, si es un comentario racista, porque ella es un ser humano y los simios son animales. A ningún ser humano se le debe comprar con un animal».
«Aquí el problema y la controversia es grande, tal vez porque se trate de la primera dama y obviamente es una falta total de respecto. Pero creo que aunque ella no fuese la primera dama, y él se hubiese referido a cualquier persona de color con un simio, también deberíamos de condenar este tipo de comentario».
«Ya sabemos que el elenco del Gordo y La Flaca apoya a Rodner, y me parece bien que lo apoyen como compañero. Pero creo este tipo de comentario debe ser denunciado y condenado como algo repudiable, porque no podemos utilizar el poder de la Televisión y nuestra popularidad para burlarnos de las personas, especialmente de esta forma tan cruel».
«Al contrarío debemos usar la prensa para condenar el racismo y el odio y promulgar la unión».