Nace la Asociación Cultural de Neyberos en Madrid; recolectan fondos para dominicanos de escasos recursos

Equipo directivo de la Asociación Cultural de Neyberos en Madrid (ANEM).

 Milagros Minervino
  • Piden colaboración para donar ambulancia que necesitan en comunidad de Neyba

Madrid, España.(AD)- La directora de la recién constituida Asociación Cultural de Neyberos en Madrid (ANEM), Mary Duval, informó que la entidad realiza encuentros y reuniones con sus miembros para planificar la gestión de ayudas para los dominicanos de escasos recursos residentes en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

Los 36 miembros de la asociación creada  el 2 de febrero de este año, coinciden en tener como prioridad recolectar fondos para la adquisición de equipos médicos para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas, bastones, y en especial una ambulancia que requieren con urgencia los munícipes.

La encargada de la sociedad sin fines de lucro manifestó que además desarrollan el proyecto “Lleva un libro en tu maleta”, con el objetivo de que las personas se interesen en colaborar para poder enviar a la República Dominicana, libros, útiles escolares, vestimenta y alimentos para los niños, jóvenes y adultos de bajos ingresos que viven en Neiba.

Por el momento, los neiberos ausentes de Madrid realizan actividades, como kermés y encuentros sociales, a modo de recolectar fondos para sus compueblanos. Los interesados que deseen colaborar con esta causa pueden contactar a la directiva al +34 617 690 389.

Facebook Comments