Nancy Alvarez ofrece Recepción de bienvenida al Dr. Guillermo Moreno

Nancy Alvarez ofrece Recepción de bienvenida al Dr. Guillermo Moreno

Miami, FL. La conductora de televisión y especialista de la conducta, Dra. Nancy Alvarez ofreció una recepción de bienvenida en su hogar al Dr. Guillermo Moreno, presidente de Alianza País que se encuentra de visita en Estado de la Florida, EU para encabezar una serie de actividades que incluyen juramentaciones, conferencias, entrevistas, ofrendas florales y encuentros con la comunidad dominicana que reside en el Estado de Florida.

La Dra. Nancy Alvarez hizo uso de la palabra y valoró las cualidades morales y humanas del Dr. Moreno, al mismo tiempo que expresó su apoyo al lider aliancista. El Dr. Moreno al tomar la palabra agradeció el gesto, la distinción y la hospitalidad que había recibido desde su arribo a la Florida, dio las gracias a la Dr. Nancy Alvarez por la recepción y aprovechó la oportunidad para resaltar necesidad de un Cambio de Rumbo en la República Dominicana.

La recepción de bienvenida estuvo coordinada por los equipos directivos de Alianza País en la Florida que han estado muy activos durante el todo el último año en el cual han multiplicado sus núcleos territoriales en distintas ciudades como son Orlando, Tampa, Miami, entre otras.

El Dr. Guillermo Moreno estuvo acompañado por dirigentes de Alianza País como Roberto Sánchez, Soraya Invernizzi, Carlos Castillo, Máximo Caminero, Rosario Martinez, entre otros. Asismismo, estuvo presente el Coordinador General de Alianza País en el Exterior, el activista comunitario, Luis M. Rodriguez (Radhames).

Facebook Comments