Nashla Bogaert y Frank Perozo regresan juntos a la pantalla grande en la película “Ladrones”

Nashla Bogaert y Frank Perozo regresan juntos a la pantalla grande en la película “Ladrones”

Santo Domingo.- Lantica Media y Alfonso Rodríguez realizaron hoy la rueda de prensa para anunciar el estreno de Ladrones el próximo 15 de octubre. La película marca el reencuentro de Nashla Bogaert y Frank Perozo en las pantallas del cine dominicano, que ésta vez llegará a más de 350 salas de cine en Estados Unidos.  En Ladrones, Nashla y Frank son “María Elena” y “Rex”, una espiritista y un villano que cautivarán a las audiencias.

Serán acompañados en escena por Evelyna Rodríguez – como “La Cobra” Maribel, y Gabriela Desangles como Tina, apoyando elenco principal compuesto por los reconocidos actores mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, en una divertida comedia de acción.  Jessica Almánzar, Gerente de RRPP y Comunicaciones de Lantica Media dijo “El estreno de Ladrones representa un gran orgullo para nosotros pues aparte de ser el primer estreno de Lantica Media, es la primera película dominicana con un lanzamiento internacional masivo, en más de 350 salas en Estados Unidos y más de 20 en República Dominicana”.

Continuó diciendo que Ladrones es una película dominicana con una temática global, dirigida a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.  A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices dominicanos de la Ladrones, y el productor de la película, Alfonso Rodríguez, quien dijo que ésta ha sido una excelente oportunidad tanto para él como para los profesionales técnicos y actores dominicanos, que esta vez podrán demostrar su capacidad y talento a nivel internacional.

Ladrones será distribuida a nivel local por Producciones Coral y a nivel internacional por el socio estratégico de Lantica Media, Pantelion Films. La premiere de la película se celebrará el lunes 12 de octubre en el Palacio del Cine Blue Mall de Santo Domingo.

Sobre Ladrones

Ladrones cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca

Facebook Comments