Nueve prospectos de República Dominicana van al Juego Futuras Estrellas

El grupo lo lideran Amed Rosario, Eloy Jiménez y Vlad Guerrero, Jr.

 Santo Domingo.-Los prospectos Domingo Acevedo, Yanquis; Jonathan Hernández, de Texas; Jairo Labourt, Detroit; Francisco Mejía, Cleveland; Rafael Devers, Boston; Vladimir Guerrero Jr., Toronto; Amed Rosario, Mets; Eloy Jiménez, Cachorros, y Víctor Robles, Nacionales, serán los representantes de República Dominicana en el equipo del Mundo que enfrentará a los Estados Unidos en el Juego de las Futuras Estrellas.

Los dominicanos también estarán representados en la parte dirigencial por el ex- intermedista Luis Castillo, quien será coach de banca.

Castillo ganó la Serie Mundial con los Marlins en año 2003. El evento será celebrado el domingo nueve de julio a las cuatro de la tarde en el Marlins Park de Miami, en el marco del 88 Juego de Estrellas que se realizará dos días después en el mismo lugar.

En el grupo de los dominicanos repetirán en el juego el lanzador zurdo Labourt, el receptor Mejía, el torpedero Rosario, el antesalista Devers, y el jardinero Jiménez, quien para muchos debió ser el Jugador Más Valioso del juego el año pasado.

Debutan este año en el evento el antesalista Guerrero Jr. y los lanzadores derechos Acevedo y Hernández.

El equipo del Mundo también incluye al jardinero haitiano Estevan Florial, de los Yanquis, y al cotizado intermedista cubano Yoan Moncada, de los Medias Blancas de Chicago.

 

ELDIA

Facebook Comments