Nuevo disco de J. Balvin tiene ya dos récords

j-balvin-5

 

El que los singles Ginzal y Bobo sean número uno en preferencias hacen que el álbum Energía del colombiano J. Balvin tenga ya dos récords, según comunicó su casa disquera Universal Music Group.

El álbum cuenta con la colaboración de Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, SKY, Mosty, DVLP, MLKMN y el aporte en guitarra acústica de su compatriota Juanes. Fue lanzado el pasado 24 de junio en Estados Unidos.

Un comunicado de prensa de la disquera afirma que debutó número uno en los charts de iTunes de 16 países, incluyendo Argentina, Colombia, República Dominicana, México, Ecuador, España, US Latin y más.

José Álvaro Osoro Balvin, conocido como J. Balvin, ganó premio “Artista del año” en los Premios lo Nuestro, al Latin Grammy por Mejor artista urbano.

Su nueva producción musical, el cuarto disco de su carrera, tiene 15 canciones y fue producido por SKY y mezclado por Mosty.

Energía fue pensado en las personas que lo apoyan al 100%, su familia y sus amigos, dijo a Hola.com el artista. El disco está disponible en todas la plataformas digitales.

Durante su grabación J. Balvin, quien tiene más de 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales, tuvo un exceso de trabajo que le provocó depresión y hasta ataques de pánico, pero aseguró al sitio web que ya está totalmente recargado. (E)

UNIVERSAL

Facebook Comments