Nuevos y renovados hoteles de Santo Domingo entre los principales en TripAdvisor

Nuevos y renovados hoteles de Santo Domingo entre los principales en TripAdvisor

173_s1Nuevos y renovados hoteles como el Billini Hotel, Sheraton Santo Domingo o el Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, figuran entre los principales hoteles de TripAdvisor como los mejores de la capital dominicana en la categoría máxima de cinco estrellas.

Con un porcentaje máximo, aun cuando las opiniones reflejadas no logran la misma cantidad de opiniones que otros hoteles de más tiempo, Billini Hotel figura con una puntuación máxima perfecta en la opinión de los visitantes que han disfrutado de sus instalaciones.

Este nuevo hotel Boutique se suma a los que como el también recién inaugurado Casas del XVI, están transformando la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

Hotel Villa Colonial, Casa Naemie (Ganador del premio Travellers’ Choice™ 2014), El Beaterio, Hostal Nicolas de Ovando-Mgallery, Boutique Hotel Palacio y el Hotel Portes 9 son los hoteles ubicados en la Ciudad Colonial que junto a Billini Hotel se encuentran entre los 15 hoteles que han obtenido mejores opiniones de sus huéspedes y que son reflejados en la página de referencia de viajes más grande del mundo.

El listado lo complementan El recién inaugurado Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, también el Hotel Sheraton que hace unos meses abrió sus puertas bajo esta marca, Occidental El Embajador, el cual ha ido transformando sus espacios de áreas comunes y recién estuvo celebrando un aniversario más como uno de los hoteles más emblemáticos de Santo Domingo.

También figuran en el listado de los 15 hoteles con mayor preferencia en los usuarios de TripAdvisor: Sheraton Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Courtyard Santo Domingo, Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Hilton Santo Domingo y Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

infotur
12 ago

Facebook Comments