Obama Es El Ejemplo, El Mejor Ejemplo!

Por: Tito Hernández.

Ya ven se puede ganar, sin perder nada.

Se puede ganar limpiamente: sin usar los recursos del Estado, sin campañas sucias y asqueantes, sin tener que utilizar a locos y ezquizofrénicos para lanzar lodos sobre su contrincante, sin tener que inaugurar obras sin terminar, sin mentirle a un pueblo, sin tener que prometer lo que de antemano se sabe que
no se va a cumplir, sin tener que desfalcar al gobierno y sin Reforma Fiscal.

Pero sobre todo se puede ganar limpiamente sin dañar la Democracia y sin tener que hundir a un país, tan sólo por tener miedo a rendir cuentas a su pueblo.

Obama es un ejemplo, el mejor ejemplo! El es el mejor ejemplo de que se puede ser honesto y ganar honesta y limpiamente.

Se puede ganar sin dañar nada ni a nadie. Se puede ganar, sobre todo ganando sólo lo que corresponde, sin tener que quererlo todo para sí a cualquier precio. Se puede ganar, ganar sólo lo que se puede y debe ganar, sin odios ni rencores, pero sobre todo, sin resentimientos.

Ya ven, Sí se puede! Ganar una y otra vez. Ganar sin perder nada. Ganar sin tener que renunciar a los principios y valores. Ganar con humildad, sin prepotencia ni arrogancia. Respetando a los demás, sobre todo a tu oponente, sin comprar opositores ni a sectores de la prensa.

Se puede ganar ganando, y no ganar perdiendolo todo, hasta la verguenza!

Obama es un ejemplo, el mejor ejemplo, de que se puede ganar sin perder nada!

Y más aún, se puede tener todo el poder del mundo, ser el Presidente más poderoso del mundo, del país más rico y poderoso del mundo, y ser a la vez el más humilde de todos!

Obama ganó y con El ganó el mundo, la paz, la democracia, pero sobre todo ganó la decencia, la honestidad y el pueblo norteamericano, sin tener nadie que perder nada.

Facebook Comments