Occidental Vacation Club se renueva a un costo de 1.4 millones

Occidental Vacation Club se renueva a un costo de 1.4 millones

DSC_7601 (FILEminimizer)

Por: jorge Casado

Punta Cana, RD.– La renovación constante que garantice altos estándares de calidad en la oferta turistica, tanto para clientes socios locales, como para extranjeros, es una prioridad para la empresa Occidental Vacation Club(OVC), quien dejó inaugurado en una primera etapa su club de playa, “Arena Beach Club” con una inversión de 1.4 millones de dólares.

“Arena Beach Club”, localizado dentro de las instalaciones del Occidental Grand Punta Cana se complementará a finales de año con la apertura de su First Club Lounge, exclusivo para sus socios.

“Estamos de manera constante renovando nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindándo a nuestros socios beneficios y servicios de calidad excepcional”, afirmó Luis Namnum, Presidente de Occidental Vacation Club.

El ejecutivo turístico también añadió que al finalizar las renovaciones del exclusivo First Club Lounge podrán ofrecer a sus socios un área privada para check-in, servicio de concierge, salón de esparcimiento y lectura, complementado con Wi-Fi gratis y una amplia selección de bebidas premium y vinos.

“En varios meses, en nuestro First Club Lounge tendremos un área para desayuno, almuerzos ligeros y en dónde disfrutar de un trago antes de la cena. Este espacio está pensado para brindar a los socios, no solo un ambiente para relajarse, sino un punto de encuentro que origine nuevas amistades.” Destacó

El proyecto de playa `

El recien inaugurado “Arena Beach Club” está ubicado sobre las blancas y limpias arenas de la playa de Punta Cana, que contrasta con los azules degradados y brillantes del Mar Caribe.

Aquí los elementos decorativos de la estructura tropical y señorial armonizan con la belleza natural que te atrapa hasta sumergirte en su tranquilidad de brisa acariciante.

A lo largo de la playa los altos cocoteros te deleitan como bailarinas gigantes que pretenden llegar al cielo para saludar sus blanca nubes.

En sus palapas o camas de playa encuentras la relajación que buscas con un servicio de mayordomo personalizado a tu orden.

“Como parte de nuestros permanentes esfuerzos de brindar a nuestros socios unas vacaciones inolvidables, quizás nos encontremos con que nuestros socios no querrán marcharse de este pequeño pedacito de paraíso” Afirmó Luis Namnum, Presidente de Occidental Vacation Club

Occidental Vacation Club, es una división de Occidental Hotels & Resorts (Madrid) y tiene propiedades en Aruba, Costa Rica, República Dominicana y México. Con casi 25,000 familias asociadas y 11 propiedades, OVC.

Tamnbién es reconocida por haber sido una de las primeras empresas en traer al país hoteles “Todo Incluído” a la oferta de tiempo compartido.

Facebook Comments