Oficial! Maribel Santos candidata diputada Ultramar Europa por el PRD

Ingeniera Maribel Santos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió los candidatos a diputados de ultramar y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) que`presentará en las elecciones del 17 de mayo.

La escogencia se realizó en una reunión de la Comisión Política  en el hotel Sheraton convocada exclusivamente para estos fines, conforme mandato de los organismos internos e institucionales.

El escrutinio final determinó como candidatos a diputados de Ultramar  en la Circunscripción número 1 a Nancy Jiménez y en la 3 a Maribel de los Santos.

Para el Parlamento Centroamericano (Parlacen) hubo 16 aspirantes, resultando electos como candidatos Silvia García, Tito Ramírez  y Marielena Pérez, respectivamente.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, instó a los seleccionados a trabajar arduamente para ganar las elecciones y abogó para que la misma sean desarrolladas en un ambiente de paz y con plenas garantías a los votantes.

De su lado, Maribel Santos reitero su compromiso con «el crecimiento y fortalecimiento del PRD- Europa y darle la visibilidad a las dominicanas y dominicanos residentes en el exterior».

Dicho evento fue certificado por el notario público Andrés Bienvenido Terrero, de los del número del Distrito Nacional.

El PRD ha establecido un pacto de alianzas para las elecciones del 17 de mayo con el PLD en el nivel presidencial y vicepresidencial, mientras que  en 27 provincias irá aliado al partido morado  y en 5 provincias presentará candidatos propios.

En tanto, que, en el renglón de diputados el PRD estará aliando al PLD de forma parcial.

Facebook Comments