ONG Amo Dominicana reconoce a Osiris de León en Madrid

tttt

  • Reconocimiento de ONG Amo Dominicana a Osiris de León en Madrid

Madrid.– El ingeniero Frank Segura ha hecho entrega al ingeniero geólogo Osiris de León una placa de reconocimiento a nombre de ONG Amo Dominicana por “sus esfuerzos a favor de una mejor República Dominicana” en el marco de su charla-conferencia “Terremotos y Riesgos Sísmicos en República Dominicana” celebrada en esta Capital española (VER FOTOS).
“Para nosotros es un momento muy especial ya que con este humilde detalle y pequeño gesto quisiéramos estimularle a continuar con sus afanes de estar al lado de los mejores intereses de nuestra nación” expresó el activista social  dominicano residente en Madrid.

“En especial, sus luchas por la preservación de nuestro medio ambiente, sus incansables llamados de alerta ante fenómenos meteorológicos y sísmicos, además de su prolongada lucha a favor de la renegociación del Contrato Estado Dominicano – Barrick Gold, siendo el primer dominicano en alzar su voz en contra de que se haya regalado nuestra mina de ORO de Pueblo Viejo, a esta empresa canadiense en el año 2009” , concluyó  Frank Segura.

La Fundación Alanco tambien reconoce a Osiris de León

La fundación Alanco realizó por igual entrega de reconocimiento la «Silla de Ruedas Verde» de la esperanza en Madrid al ingeniero Oosiris León.
En el cual se mostró su entera solidaridad con el proyecto que ha emprendido la fundación de recaudar sillas de ruedas, bastones y muletas para todos los discapacitados de la República Dominicana, iniciativa dirigida por Angel Languasco presidente de la citada fundación.

DSC_1233

Facebook Comments