ONG Amo Dominicana y Asoc. Empresarios Latinos España firman convenio promoción turismo e inversiones a Dominicana

ONG Amo Dominicana y Asoc. Empresarios Latinos España firman convenio promoción turismo e inversiones a Dominicana

 

ONG Amo Dominicana y Asoc. Empresarios Latinos España firman convenio colaboración.

ONG Amo Dominicana y Asoc. Empresarios Latinos España firman convenio colaboración.

Madrid.- La ONG Amo Dominicana y la Asociación de Empresarios Latinos en España (ALCE), han firmado un convenio de colaboración que persigue la promoción del turismo y las inversiones a República Dominicana, así como también fortalecer relaciones sinérgicas entre comerciantes y empresarios dominicanos y latinos en España.

El convenio fue suscrito por Doña Doris Araujo, directora ejecutiva de ONG Amo Dominicana y Don Luis Miguel Albornoz presidente de ALCE, entidad que aglutina a más de 400 asociados vinculados a diversos sectores empresariales en España. En el acto también estuvieron presentes Don Frank Segura presidente de ONG Amo Dominicana y Don John Quintero ejecutivo de ALCE.

Oportunidades de Negocio en República Dominicana, “Tourism & Business” es el primer proyecto que ejecutarán en conjunto ambas entidades, creando un evento de carácter empresarial e igualmente lúdico, donde se exhiba la riqueza cultural Iberoamericana y las grandes oportunidades del turismo como industria de gran valor agregado económico.

Tourism & Business es un evento dirigido a comerciantes, empresarios y profesionales que se realizará el 3 de julio  en la Sala Premium de Madrid, Calle Brasil 11 (metro Santiago Bernabéu), a las 20:30 horas España, teniendo como ponentes a Doña Yureidy Martinez encargada de negocios de la Embajada Dominicana ante el Reino de España y Don Frank Bencosme, empresario y excónsul dominicano en Madrid. También el publico presente podrá disfrutar de presentaciones artísticas de diversos exponentes de los ritmos caribeños. La entrada al evento es gratuita.

 

 

Facebook Comments