Operan con éxito tres niños Azua les crecieron senos

Tres jóvenes con edades de 11, 12 y 16 años, a quienes les crecieron senos como mujeres, fueron operados en el Hospital Regional Marcelino Velez Santana, luego del reportaje presentado en el Programa Zona 5.

La operación donde les extirparon las glándulas mamarias a los jóvenes residentes en Magüeyal una pequeña comunidad del municipio de Azua al sur de Republica Dominicana ,resultó exitosa y sin costo, gracias a la dirección del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

Este sábado a las 10 de la noche Zona 5 presentará un reportaje completo a cargo de la periodista Rafaelina Bisonó, donde se mostrarán todos los detalles del proceso quirúrgico y el nuevo estilo de vida que desde ahora podrán llevar estos pequeños como varones normales, sin tener que enfrentarse a burlas de las que eran objeto por su condición física.

Fueron operados exitosamente los tres adolescentes que tenían grandes senos como mujer, presentados en el programa Zona 5 hace varias semanas.
El programa que es conducido por Laura Castellanos, bajo la producción de Tony Pichardo, también presentara otros reportajes como el de la búsqueda de oro en cuevas improvisadas de Pedro Brand que ya ha cobrado dos vidas, los partidos de izquierda y organizaciones alternativas ante el gran reto de llevar candidato común y el caso de un Joven de Enriquillo, provincia Barahona, que insiste es hijo del presidente haitiano Michel Martely, entre otros temas.

Facebook Comments