Organizaciones dominicanas protestarán contra las deportaciones de inmigrantes en EEUU

La coalición de organizaciones exige el cese de las detenciones, deportaciones, que terminen la colaboración entre ICE y la policía local, la separación de familias y las incontables violaciones a que se ven forzados los inmigrantes .

Freddy P. Galarza/
New York, Estados Unidos.- Organizaciones comunitarias llevarán a cabo este domingo 23 una caminata protesta contra las deportaciones contra inmigrantes indocumentados, que califican de injustas.
La actividad empezará partir de la 1 de la tarde, desde la calle 145 y avenida San Nicholas, en el Alto Manhattan, organizada por las entidades Northern Manhattan Coalition For Immigrant Rights, National Action Network, Bronx Progressives, Dominican Women’s Development Center, Centro Cívico Cultural Dominicano, Urban Arts Partnership.
También apoyan la protesta el Centro Altagracia, Acción Comunitaria la Aurora, Ministerio Hispano Iglesia Riverside, Iglesia Holyrod,Congreso Nacional Dominicano  y la Asociación de Padres de la escuela P-132 .
La coalición de organizaciones exige el cese de las detenciones, deportaciones, que terminen la colaboración entre ICE y la policía local, la separación de familias y las incontables violaciones a que se ven forzados los inmigrantes .
Señalan que muchas deportaciones son injustas desde que asumió la presidencia Donald Trump, y que  están dividiendo a la familia que les ha tocado vivir esa experiencia .
Expresan que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha propuesto política de inmigración que está causando ansiedad en las comunidades.“Este es un país de leyes y derechos ganados a duras penas”, sostienen .
Facebook Comments