Orlando Sánchez fue contratado por New York Knicks

Orlando Sánchez fue contratado por New York Knicks

Untitled-14

El dominicano Orlando Sánchez, de 2.06 metros, fue contratado por New York Knicks, según anunció el presidente de la franquicia, Phil Jackson. El ala pivote, que viene de jugar el Mundial de España, se formó en la universidad de St. John’s, ubicada en Jamaica, un barrio que está a las afueras de la Gran Manzana.

Firmó 7.4 puntos y 5.6 rebotes de promedio, en 22 minutos de media, en la última temporada en la universidad de St.John’s, y a los 22 años tiene su primera oportunidad de triunfar en la NBA. Orlando Sánchez, que no figuró en el último draft, llegó a un acuerdo contractual con New York Knicks en la búsqueda de seguir los pasos del dominicabno más famosos de la liga, Al Horford, de Atlanta Hawks.

El ala pivote viene de jugar el Centrobasket de México y el Mundial de España con su seleccionado, en donde terminó con 2.2 puntos y 2.5 rebotes en 11 minutos de promedio.

Indudablemente es una apuesta a futuro de los Knicks. Sánchez es un jugador fuerte, atlético, con buen tiro corto, pero que aún está en una etapa de desarrollo y aprendizaje.

Los Knicks, en etapa de reconstrucción, también firmaron la semana anterior al base/escolta Langston Galloway, de 22 años, que jugó cuatro temporadas en la universidad de Saint Joseph’s, con 18 puntos (44.7% en triples) y 1.5 asistencias de media en la última temporada.

Facebook Comments