PAPA y Perfecto Núñez la Formula Perfecta!.

Lic. Jose Luis Segura Montero

Por José Luis Segura Montero.
Coordinador de Comunicaciones y Portavoz del comando de campaña de la JRD Madrid

Verdaderamente dominicanos y dominicanas, compañeras y compañeros que la formula H+P=T (Hipólito + Perfecto = Triunfo) es la formula perfecta de la dominicanidad. En donde la H es el próximo presidente de todos los dominicanos el compañero Ing. Hipólito Mejia y la P es el próximo Diputado de Ultramar el compañero Perfecto Núñez. Y la T representa el triunfo que lograra el pueblo dominicano de tener nuevamente al Ing. Hipólito Mejia como rector y guía de la nación dominicana que hoy lamentablemente vive días de calamidad, desorden, penumbras, inseguridad ciudadana, malversación de fondos públicos, corrupción administrativa en exceso y un sin numero de perversidades mas, que solo un gobierno como el actual irresponsable e indolente nos esta causando.
En ese mismo orden la T del triunfo representa de igual manera la real y digna representación de todos los dominicanos por Europa en manos del compañero y seguro Diputado el ¡dinámico y carismático! Perfecto Núñez. Un compañero dotado de una capacidad de trabajo y disciplina mas que suficiente para tener sobre sus hombros la responsabilidad y el compromiso de representar dignamente ante el congreso nacional a todos los dominicanos que residimos en Europa de una manera clara y objetiva, representando también de igual manera los verdaderos y reales intereses de todos los dominicanos que residimos en Europa.
Es por esta razón que les exhorto a los dominicanos y dominicanas, compañeras y compañeros que el próximo 20 de mayo de 2012 logremos todos juntos y unidos que esta formula perfecta ocupe sus respectivas posiciones que hoy demandan todos los dominicanos.

¡Vota Blanco, Vota PRD Vota Por Ing. Hipólito Mejia y Perfecto Núñez,
La Formula Perfecta!.

Facebook Comments