Partido Alianza País pide seguridad para dominicanos viajan al país

Partido Alianza País pide seguridad para dominicanos viajan al país

Por Freddy P. Galarza

New York.- El Partido Alianza País reclamó de los oficiales electos en Estados Unidos de origen dominicano hacer llegar a las autoridades de República Dominicana su preocupación sobre el estado de inseguridad pública que prevalece en el país .

Expresa la entidad política que ahora cuando más de 300 mil dominicanos emigrados, la mayor parte de ellos ciudadanos/as estadounidenses, regresan a la patria para pasar y disfrutar juntos a familiares y viejas amistades las festividades de fin de año.

Sostiene que para nadie es un secreto que al regreso al territorio nacional, el dominicano emigrado se convierte en blanco predilecto de asaltantes y delincuentes que como bandas allí operan.

Incluso, manifiesta, en ocasiones estas bandas de delincuentes operan en combinación con sectores policiales y de la seguridad de las mismas terminales aeroportuarias.

Precisa Alianza País que es importante una alerta al respecto para que un viaje de placer familiar no termine en dolor y tragedia para las familias como en muchas ocasiones ha ocurridos.

what is dapoxetine Erectile dysfunction treatment history. Of verapamil, I tell you you before approval , Canarx contracts where to buy dapoxetine online.
Dec 2, 2014 – #baclofen purchase drugs Baclofen Lowest cost Baclofen pharmacy. Baclofen holland ohne rezept buy baclofen online c o d. Baclofen buy 
price of zithromax z pak buy zithromax

Facebook Comments