Pasajeros se quejan de maltrato de Air Europa en ruta Madrid a Santo Domingo

Boeing_737-85P_-_Air_Europa_-_EC-JHK_-_LEMD


Santo Domingo.
Decenas de pasajeros que viajaron de Madrid hacia la República Dominicana en el vuelo UX089/AEA89 de Air Europa expresaron sus molestias con el trato recibido por la aerolínea.

En esta ocasión los viajeros se quejaron de ver violados sus derechos, maltratados y vejados al cambiarles la ruta de viaje sin previa notificación y sin una razón justificada, aun habiendo adquirido un vuelo directo a Santo Domingo tuvieron que hacer una larga escala en Cancún, Mexico, ocasionandoles un gran retraso.

“Es un abuso lo que Air Europa ha cometido con nosotros. Es una pena que una empresa que comenzó bien haya descuidado la calidad de sus servicios y que se dedique al maltrato de los clientes”, puntualizó uno de los pasajeros que dijo se reserva el derecho de proceder legalmente contra ellos , segun informa el diario,  elperiodico.com.do .

Cada dia es más frecuente las quejas de los dominicanos de España, sobre el trato recibido en sus viajes a República Dominicana. Se recuerda que el pasado febrero, varios periodistas dominicanos que cubrían FITUR denunciaron ser maltratados por personal de dicha aerolínea en su viaje de retorno a nuestro país.

Las quejas van desde el precio, las atenciones a bordo, la incomodidad de los aviones con asientos muy ajustados, por lo que la comunidad dominicana en España viene solicitando la intervención de las autoridades dominicanas y la apertura de la ruta a nuevas alternativas aéreas, que compitan con Air Europa e Iberia .

Facebook Comments