Pastor Marcos Witt revela estrenará tema especial para dominicanos

Pastor Marcos Witt revela estrenará tema especial para dominicanos

marcoswittenfermo

El año 2012 marcó una página muy dolorosa en el libro de  del cantautor estadounidense Marcos Witt. ¿Por qué? Por el  que sufrió ese año provocándole serias heridas en los tobillos y atentando con una de sus virtudes o talentos más sagrados: cantar para Dios.

Pero ese terrible episodio donde “me rompí los dos tobillos en catorce diferentes lugares y me operaron, me pusieron 21 tornillos que aún los tengo dentro de mis pies” trajo consigo un regalo muy especial, su disco número 32, en el que incluye una canción especial la cual compuso la última vez que estuvo en el país el primero de enero de este año, especialmente para su público dominicano.

La canción “tiene que ver con esperar en el Señor y con creer y confiar constantemente de que él nos va a sacar adelante”, expresó el famoso pastor.

En ese proceso que lo mantuvo en rehabilitación “se dañaron severamente mis cuerdas vocales, todo eso me metió a un tiempo de recuperación y rehabilitación que duró siete meses sin poder hablar y sin poder cantar en público”, explicó Witt.

Y es que sin duda esa fue la prueba más grande que tuvo el popular cantante de música sacra que cuenta que a pesar del dolor y sufrimiento “nunca cuestionaba a Dios, pero sí cuestioné mi fe, mis motivaciones, mis actividades y mis planes; me tuve que replantear muchas cosas, pero nunca cuestioné a Dios”.

Al tiempo que resaltó “mi fe en Dios es muy sólida, sí tuve muchas preguntas que le hice, pero es muy diferente hacer preguntas a Dios que cuestionar a Dios, nunca, dudé de El”.

Sigues Siendo Dios. Es el nombre que lleva su producción número 32 igual que la gira que ya lo ha paseado por Ecuador, Bolivia, México, El Salvador y que próximamente lo traerá de vuelta al país para presentar un gran concierto el 21 de agosto en el Teatro Nacional.

“Estoy muy feliz, los dominicanos son una gente muy feliz, muy alegre, muy entusiasta y me va a dar mucho gusto en el concierto en esta ocasión compartirles una de las canciones nuevas que la compuse en Santo Domingo”, expresó Marcos vía telefónica para ¡Alegría!

El intérprete de “Levántate”, “Dios de pactos” y “Motivo de mi canción” presentará en el concierto parte de su nuevo material que mantiene su misma esencia en cuanto a contenido se refiere, pero que tendrá novedades en el sonido.

“El sonido es muy diferente porque tiene un sabor muy definitivo a música electrónica, electro dance o electro pop, sin embargo el contenido es muy dado a lo que soy, quién es Marcos Witt, pero el sonido es muy fresco y diferente”, apuntó.

El artista cristiano que lleva 33 años de carrera, expresó que “si nos atrevemos a poner nuestra confianza en Dios, nos va a ir mucho mejor”.


HOY DIGITAL

Facebook Comments