Paulina Rubio Enfrenta Problemas Legales En España

Paulina Rubio Enfrenta Problemas Legales En España

0

La periodista española Ana Rosa Quintana y Cuarzo están pidiendo que detengan a Paulina Rubio en cuanto entre a territorio español.
La compañía está acusando a la cantante mexicana de no pagarle cerca de $63 mil en gastos legales por las demandas que perdió contra varias empresas de medios de comunicación en España, según TV y Novelas.

Rubio presentó una demanda por difamación contra «Dónde Estás Corazón», «Aquí Hay Tomate» y «Crónicas Marcianas» por $750 mil luego de que publicarán que ella podría ser gay. Quintana argumenta que Rubio debió ser acusada por desobediencia y obstrucción de la justicia. Ella está atrasada cinco años con los pagos correspondientes.
La cantante ha ignorado la orden de la corte al no presentarse a testificar ante un tribunal español, pero Rubio declaró que nunca ha recibido dicha notificación. Por lo tanto, la productora quiere que la mexicana sea detenida si entra a España y afirma que ella tiene documentos legales que pueden probar los problemas de la cantante.

Cuarzo Producciones y su equipo legal están pensando en remover su pasaporte una vez que llegue a España, para que así ella tenga que cumplir con sus obligaciones legales.
Y aunque ella llevó a su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, a la corte por supuesto incumplimiento en los términos de la custodia compartida, al parecer Rubio está intentando concentrarse en algo más positivo.
Por medio de Twitter, Paulina Rubio compartió las noticias acerca de una línea de accesorios que creó en colaboración con Just Fab.
«Estoy lista para cualquier sorpresa que pueda surgir», escribió en Twitter. «Espero que estén emocionados con la presentación de mi nueva línea de accesorios de primavera. ¡Soy más rubia que nunca y estoy convencida que nadie es feo!»
Vallejo-Nájera está tratando de aumentar la cantidad de dinero que recibe ahora que la cantante tiene nuevas «compensaciones económicas». Él también comentó que ella está intentando de desacreditarlo profesionalmente, y por lo tanto, él no puede encontrar trabajo, la cual es otra razón por la que está pidiendo un aumento en su pensión. Él también continuará peleando por la custodia de Andrea Nicolás, afirmó.

latinospost.com

13/mar/amodom

Facebook Comments