Pedro Martínez deleitará al béisbol con autobiografía

Pedro 1El libro titulado Pedro en colaboración con el periodista Michael Silverman del Boston Herald, será publicado el próximo año.
 

Washington, 3 oct (PL) .-Los amantes del béisbol tendrá la posibilidad de adentrarse en la carrera y vida del exlanzador dominicano Pedro Martínez, quien contará su historia en una autobiografía, anunció hoy la editorial Houghton Mifflin Harcourt.

El libro titulado Pedro y escrito en colaboración con el periodista Michael Silverman, del diario estadounidense Boston Herald, será publicado el próximo año.

Martínez, tres veces ganador del premio Cy Young al mejor serpentinero de la temporada en las Grandes Ligas de Estados Unidos, conquistó más de 200 juegos con los Expos de Montreal, los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York, entre otros equipos del principal certamen beisbolero del mundo, en una carrera de 18 años que puso fin en 2009.

Según Houghton Mifflin, Martínez contará «historias entretenidas y francas» sobre sus buenos y malos momentos de su desempeño en la Gran Carpa.

mgt/am

Facebook Comments