Pedro Martínez hunde a los que usaron esteroides

Pedro Martínez estuvo presente para David Ortiz ‘s golf de celebridades para recaudar fondos en la República Dominicana ayer y tenía algunas cosas interesantes que decir acerca de la era de los esteroides y su propio legado.

Lo que Martínez hizo durante su carrera fue lo suficientemente impresionante fuera de contexto, pero muchos se han preguntado lo que sus números se habría visto como si todo el mundo estaba en un campo de juego. Martínez se pregunta lo mismo, pero le dijo a Pedro Abraham del Boston Globe que no se arrepiente .

«Nunca he tenido una queja. Yo no la tengo. Creo que lo hice de la mejor manera posible «, dijo el viernes. «¿Qué hubiera pasado si yo tuviera un terreno de juego? Es algo que hay que adivinar. Este es el mismo cuerpo que te vi, a excepción de un par de libras más. »

Con un Salón disputado voto de la Fama sólo unas semanas, Martínez ofreció ninguna opinión firme sobre las candidaturas de Roger Clemens o Barry Bonds, pero señaló que tenían impresionantes estadísticas antes de que «todo explotó.»

«Es realmente difícil para mí elegir uno u otro. Me hubiera encantado hacer frente a Roger Clemens cuando era Roger Clemens con nada. Me hubiera gustado enfrentarse a él todo el tiempo.

Nunca ha habido ninguna prueba que sugiera que Martínez utilizado sustancias dopantes durante su carrera como jugador, por lo que debería ser una obviedad, en la primera votación del Salón de la Fama cuando él es elegible por primera vez dentro de dos años. Pero aún así hizo un punto para decir que estaba limpio y las reglas del juego de la manera correcta.

«Estaba limpio. Sé que estaba limpio. Eso es todo lo que puedo decir. Yo estaba allí y que tiene lo mejor de mí. Batir mí o no, eso era lo mejor que tenía, y limpiar. Me gustaría que fuera la misma manera para cada uno de ellos. » «En mis últimos años con los Mets, estaba demasiado lejos. Me estaba yendo demasiado lejos con el dolor. Lo hice naturalmente, rehabilitado de forma natural. Pasé por muchas luchas natural. Hoy realmente puede sentarse, relajarse y disfrutar del vuelo porque lo hice limpiar y mi integridad está justo donde debe estar. »

No me refiero a señalar Martínez aquí y me gustaría pensar que estaba limpio ya que fue uno de mis jugadores favoritos de siempre, pero habría sido agradable ver a algunos de estos chicos hablan cuando todavía estaban jugando . Tal vez tendríamos menos conjeturas irresponsable realizado por columnistas que tienen estos legados jugador en sus manos.

11 dic/amodom/ impactodeportivo.com.do

Facebook Comments