Peledeísta en Europa llama a seguir lineamientos del partido.

Peledeísta en Europa llama a seguir lineamientos del partido.

descargaRepública Checa. El alto dirigente peledeista en Europa, Ramón Carreño, hizo un llamado a todos los compañeros y miembros de los diferentes organismos y seccionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa a que sean políticos respetuosos de los estatutos de su partido. Ese respeto al que hago referencia incluye conocer las normas y conductas que sustentan las bases democráticas en todas las organizaciones políticas.

Dijo que estas reglas son el conjunto de señales que indican quienes son los que toman las decisiones y cuales son los procedimientos. Indicando así a los compañeros peledeista de Europa a que las reglas dentro del (PLD) están claras, y si se aplican y se cumplen, la unidad esta garantizada.
Señaló que todos y cada uno de los miembro y militante morado tiene y debe salvaguardar la integridad del (PLD) y que esta solo estará en peligro cuando se violen las reglas que nosotros mismos hemos aprobamos, pero no podemos descartar cualquier violación, en determinados momentos, ya que pasa hasta en nuestros hogares. Por tanto es de vital importancia la preocupación de todos los compañeros peledeistas del mundo en conocer cuales son las reglas a seguir, a través de los estatutos, de nuestro amado (PLD).

Exhortó a los compañeros que para poder exigir sus derechos, primero hay que conocer cuales son tus deberes y las reglas de juego. Le exhorto a cada peledeista que cumplan a cabalidad lo aprobado en el VIII congreso comandante Norge Botello y sus derechos es que puede exigir que se cumplan en democracia, pero para ellos primero debe conocer que es lo que han aprobado,los procedimientos para ejecutarlos y quienes son los que toman las decisiones,si rompemos este esquema viene el caos y la indisciplina.

Facebook Comments