Periodista Olmedo Pineda denuncia EDEESTE, suspende energía eléctrica a su residencia.

thumbnail_olmepfliz

Invivienda, Santo Domingo, Este.- El comunicador social Olmedo Pineda, denunció que una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), le suspendió el servicio pese a que tiene al día el pago de su factura.

Pineda, denunció que en la tarde del pasado martes 11 de Septiembre, 2016, se presentó un empleados de EDEESTE quien dijo llamarse de apellido Suardi, y le suspendió el servicio violando sus derechos a tener un adecuado suministro de energía, que paga puntualmente todos los meses del año a dicha compañía.

Dijo haber pagado el suministro del mes con antelación para evitar suspensión y no obstante expresarle al empleado de la compañía Edeeste, que estaba pago la facturación del mes, este prosiguió al corte del servicio eléctrico.

El contrato eléctrico NIC 2056305, con la compañía de electricidad está a nombre de su esposa Joaquina Galarza.

Denunció que en varias ocasiones anteriores había reportado a EDEESTE, anomalía que afectaban la facturación del consumo de energía en el panel de contadores eléctricos de la manzana de apartamentos.

Emplazó a la compañía eléctrica EDEESTE, a resarcir los daño ocasionado por la suspensión del servicio, en franca violación del contrato que tiene con dicha empresa eléctrica.

«Quiero dejar bien claro y denunciado que esta suspensión del servicio eléctrico a mi residencia es un atentado a la seguridad ciudadana por parte de EDEESTE al derecho que tenemos los usuarios que pagamos puntualmente el suministro de la energía eléctrica». Expresó finalmente.

Facebook Comments