PERIODISTAS DE ECUADOR BOLIVIA Y BRASIL RECIBEN EL PREMIO REY DE ESPAÑA

Los reyes Juan Carlos y Sofía presiden hoy la ceremonia de entrega de los Premios de Periodismo Rey de España, que en la XXIX edición han galardonado a periodistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, España y México.
Convocados anualmente por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), los galardones serán entregados por el rey este mediodía en un acto en la Casa de América de Madrid.
En la XXIX edición, y por segunda vez, cuentan con el patrocinio de OHL, grupo internacional de concesiones y construcción.
Con los galardones Rey de España será entregado el Premio Don Quijote de Periodismo, convocado en su octava edición por la Agencia Efe con el apoyo de la empresa pública Tragsa, y que este año ha distinguido a Ricardo Cantalapiedra por su artículo «Los seres queridos», publicado en el diario «El País».
A la ceremonia asistirán la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, y personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, los negocios y representantes del cuerpo diplomático.QUIU

Facebook Comments