Perredeístas del exterior participarán Seminario Taller en Dominicana

image-25813-28629_full

 

Santo Domingo.- Más de un centenar de dirigentes de las seccionales del exterior del Partido Revolucionario Dominicano participaran en un seminario Taller los días 2 y 3 de Noviembre, a celebrarse en el país con miras a identificar vías de contribuyan llegar a una solución de la actual crisis que atraviesa la organización, así como coordinar acciones para desempeñar su rol de oposición en sus respectivas comunidades donde ejercen su liderazgo fuera del territorio nacional.

Costeando sus propios gastos, los dirigentes del partido blanco de todas las seccionales y delegaciones de Europa, Estados Unidos, Latino América y las Islas del Caribe han decidido discutir en su natal Republica Dominicana la situación partidaria y escuchar una radiografía política, económica y social de los principales dirigentes y técnicos perredeistas.

Ellos, a pesar de que están conscientes de las dificultades por las que está atravesando el partido blanco, buscan identificar vías que contribuyan a coordinar acciones para enfrentar al PLD y sus autoridades. Esas razones lo han motivado a organizar el referido Seminario Taller en República Dominicana.

Aunque consideran que existe una diversidad en el PRD, entienden que hay que elaborar una orientación que unifique tanto el discurso como la metodología de trabajo para continuar levantando exitosamente la bandera blanca del partido de Peña Gómez.

Buscan con este Taller, definir una línea de oposición clara, coherente, que le permita orientar a las comunidades donde residen sobre lo que está sucediendo en nuestro país, manifestaron en una nota de prensa enviada a esta redacción.

Expresan que además, con este taller buscan fortalecer el vínculo de los perredeístas con las necesidades que tienen los dominicanos que viven en playas extranjeras.

 

 

31oct/amodom

Facebook Comments