Perredeístas en Cataluña apoyan precandidata diputada Olga Capellán

IMG-20160223-WA0001-650x366

 

Por Danilo Correa.-

SALOU, Tarragona.- La dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta localidad hacen un llamado y piden a la alta esfera de esa organización política, encabezado por su presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado, para que sea preponderada la precandidatura a diputada de ultramar por la Circunscripción No.3 de Europa de la Lic. Olga Capellán, ya que consideran ser la persona ideal para representar al colectivo dominicano en el Viejo Continente.

Estamos apoyando la candidatura de la periodista Olga Capellán, y desde Cataluña hacemos un llamado a toda la dirigencia y militancia de nuestro glorioso PRD para que demos un voto de aprobación y festejamos de que esta compañera sea proclamada como la candidata a representarnos en el Congreso Nacional, por la estabilidad, unidad y fortalecimiento de la democracia y nuestro partido, dijeron los manifestantes.

Significaron que Olga Capellán, representa la estabilidad partidista dado los 42 años que lleva militando en el partido, en su lucha por la democracia y por la mejoría de la diáspora dominicana en 25 años que lleva residiendo en Europa.

Alexis Martínez, presidente del PRD en Tarragona, María Elena Osoria, presidente en funciones, Rosa y Juan Martínez,  César Torres, Erickson Cabrera y otros dirigentes en nombre del comité provincial, dijeron apoyar incondicionalmente a dicha precandidata, por considerar ser la persona que verdaderamente (sin quitarle los méritos que tengan los demás precandidatos) representará los intereses de los dominicanos de una manera digna y gallarda en Europa.

Facebook Comments