Perremeístas de Madrid le responden al “Torito”: “los dirigentes de España están fuera del Gobierno”

Madrid. –  El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Carlos Núñez, criticó las declaraciones públicas realizadas por el senador Héctor Acosta, donde emplazó al cónsul Tómas Obispo Ogando a designar un allegado suyo en la sede consular de la capital española.

En un comunicado enviado a este medio, “Amo Dominicana”, Carlos Núñez aseguró que los principales dirigentes perremeístas en el viejo continente no forman parte del gobierno que encabeza Luis Abinader.

“Cómo es posible que el senador Acosta quiere que le nombren gente de él aquí, cuando los dirigentes que realizaron el trabajo y coordinadores están fuera del gobierno”, indicó Núñez.

Asimismo, reprochó que la mayoría de funcionarios designados en las embajadas y consulados provienen de la República Dominicana, lo que aumenta la indignación de la dirigencia perremeísta que espera ser designada.

“Nos envían de República Dominicana los cónsules, vicecónsules, auxiliares, embajadores, ministros consejeros, consejeros, los de la Oficina de Turismo, y también quieren los funcionarios y los senadores que los pocos nombramientos administrativos que aparecen se lo den a ellos”, criticó el dirigente político.

Facebook Comments