Piden a Miguel Vargas aclare metodología y escogencia  diputación de Ultramar.

Piden a Miguel Vargas aclare metodología y escogencia diputación de Ultramar.

Por, Danilo Correa

 

UNIÓN EUROPEA.- La aspirante a diputada de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 3 de  Europa, Lic. Olga Capellán, desmiente tajantemente que la también aspirante a la misma posición Ana Báez Santana (Annie) sea la candidata oficial por ese partido y por el pacto de la gobernabilidad entre el Ing. Miguel Vargas Maldonado y el presidente de la república, Lic. Danilo Medina, como esta se hace pasar ante la diáspora dominicana.

Según la periodista y precandidata a diputado por Europa, Annie Báez, se hace pasar como candidata oficial del PRD cuando no es así, a pesar que no ha habido ningún tipo de convención, referéndum o designación que la avale como tal, para que ella mienta de esa manera  al colectivo dominicano.

Olga Capellán hace un llamado al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado, y a las altas instancias de esa organización política en general para que de una manera transparente esclarezcan la situación, ya que la posición de la señora Annie Báez, pone en desventaja a todos los aspirantes que tiene el PRD actualmente por la circunscripción 3, siendo ellos: Julio César Alcántara Langomás, Ramona Aquino, Jesús Jourdain, Marisol Suazo Cabrera y la propia Olga Capellán, quienes vienen haciendo un trabajo encomiable a favor del colectivo dominicano en toda Europa y de su propio partido.

La periodista y dirigente política, Olga Capellán, quien lleva cerca de 30 años trabajando a favor de los dominicanos en el exterior exigió la intervención del presidente del PRD en el asunto lo antes posible, ya que dicha situación está trayendo confusión y disgustos entre la comunidad perredeísta en Europa.

Por último, Olga Capellán, pidió a Vargas Maldonado, poner las cartas sobre la mesa acerca de este caso, para evitar mayores conflictos en el seno del PRD en Europa, y dijo tener el apoyo de la mayoría de sus compañeros de partido, y calificó al mismo como un impasse que puede pasarles facturas al PRD en las elecciones venideras a celebrarse en el mes de Mayo próximo, Concluyó.

Facebook Comments