Piden seguridad de la policía para encuentro de Toño Rosario con el Pacha en Color Visión

Piden seguridad de la policía para encuentro de Toño Rosario con el Pacha en Color Visión

La noticia ha enfurecido a los seguidores de Toño y a los de El Pacha en las redes sociales. Muchos dicen que están buscando Rating los dos y que están jugando con candela.

Por Jose Zabala

New York-(Z@D)- La noticia ha enfurecido a los seguidores de Toño y a los de El Pacha en las redes sociales. Muchos dicen que están buscando Rating los dos y que están jugando con candela cuando Toño Rosario dice en su página de Intagram@tonogalatico «Estoy este sábado 24 en el programa «Pégate y gana con Pacha». Quieres saber que pasara?

No se puede negar que Frederick Martínez y Toño Rosario ambos gozan de los más altos niveles de popularidad cada quien en su área. Al parecer resulta muy extraño para los seguidores de los dos artistas un reencuentro en el programa «Pégate y Gana con Pacha» que se transmite todos los sábado por Color Visión a partir de las 12:00 pm donde ambos protagonizaron los encuentros más desagradables en términos personales y que salieron a relucir en la televisión nacional e internacional.
«Los dos quieren sonar. Toño no está «pegado» y vienen las fiestas de diciembre y con la publicidad de El Pacha la asegura. El Pacha que es un mago llamando la atención, anda buscando nuevamente el Soberano como el mejor programa o revista semanal de variedades de la televisión dominicana».
«Yo conozco bien el caso y le vengo dando seguimiento. Son dos grandes del arte de la Republica Dominicana y queremos que se manejen bien esta vez. Este pleito viene del 2011 y se fortaleció en el 2013. Pesábamos que ya había terminado cuando el Pacha aparentemente saco al hijo de Toño de su programa en el 2014″. No creo que Toño tenga rencor u odio contra El Pacha, pero es mejor que el jefe de la Policía Nacional Dominicana envié efectivos policiales para la seguridad de todos los presentes este sábado 24 de octubre en Color Visión por si acaso», dijo Víctor Hiraldo.
Por su parte Edgar Lara, ya había dicho lo siguiente: «Hasta cuándo van a seguir insistiendo en algo que es obvio, que a Toño no le interesa (y es lo más inteligente) arreglar esa relación con ese «loco», y lo más indignante es que ese problema, El Pacha lo refleje con el hijo en forma de desquite».

Facebook Comments