Piqué viajó a Miami para tomar las uvas con Shakira y sus padres

La cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona celebran la llegada del 2012 en Estados Unidos donde Gerard tendrá la ocasión de felicitar además a su posible futura suegra Nidia por su cumpleaños.

Aunque muchos lectores les tachen de «cansinos», las noticias de Shakira y Gerard Piqué se siguen en todo el mundo. Si hace unos días la colombiana viajaba tras los pasos del jugador del FC Barcelona , ahora ha sido el futbolista quien ha puesto rumbo al otro lado del océano. Gerard y Shakira se comerán las uvas por primera vez juntos y rodeados de toda la familia de la artista. Eso se llama comenzar con buen pie el 2012.

2011 ha sido su año. Su bonita historia de amor saltó a la luz convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard y Shakira han podido con ello.

Van camino de celebrar su primer año de amor y ¿qué mejor que comenzar 2012 juntitos? Eso ha debido pensar el jugador culé que sin pensarlo cogió un avión para viajar a Miami y reunirse así con su chica y la familia de esta.

Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja de tortolitos ha paseado por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach. Todo un lujo para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Y es que la familia de Shakira estos días tiene celebración doble: Navidad y cumpleaños de la matriarca, Nidia. Un 2×1 que Piqué no ha querido perderse por nada del mundo.

¿Qué les deparará el 2012 a estos dos famosos que se han convertido en la pareja más consolidada del año?

hechosdehoy

Facebook Comments