Plácido Domingo dedica emotivas palabras para sus seguidores en Facebook

images (2)La salud del cantante de ópera ha mejorado afortunadamente.

El pasado lunes 8 de junio de dio a conocer que Plácido Domingo, fue hospitalizado en la Ciudad de Madrid, España, debido a una embolia pulmonar. El día de ayer el cantante de ópera emitió un mensaje por medio de su cuenta de Facebook:

«Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo mas triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón».

Lamentablmenete para muchos fanáticos y seguidores del cantante su hospitalización le impedirá presentarse en el Teatro Real la ópera ‘Il postino’ , fecha que estaba prevista para el próximo 17 de julio. Mientras tanto se dio a conocer que en su lugar cantará el tenor Vicente Ombuena.

Por otra parte el médico que atiende a a Domingo ha ordenado un reposo absoluto y obligatorio, de esta forma acelerar su bienestar. Entre otras cosas amigos cercanos a la familia del cantante declaron: «Ha evolucionado muy bien al tratamiento».

 

Facebook Comments