Plancha de Hipólito Mejía en España se impone con más del 60% de votos

Carlos Núñez y Rafael Olmos (Faraón) nuevas autoridades electas del PRM-Madrid

Madrid.- La plancha conformada por simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía resultó vencedora de la Convención realizada este domingo por el PRM en España con más del 60% de los votos, según Alexis Céspedes coordinador de la Comisión Organizadora de dicha contienda interna.

Según datos preliminares, Carlos Núñez resultó electo presidente de la Seccional del PRM en Madrid y Rafael Olmos su Secretario General, registrándose más de 1,800 votos de un total de 2,500 perremeistas hábiles para ejercer el sufragio en esta ciudad.

(Habrá ampliación)

 

18:00 horas: En estos momentos inicia el escrutinio de los votos en el Centro de Acopio de Cuatro Caminos en la ciudad de Madrid.

Los dirigentes Carlos Núñez y Leonardo Marrero se disputan la presidencia de la Seccional de Madrid. Rafael Olmo e Ismael García compiten por la Secretaria General.

Según reportes a boca de urna Carlos Núñez, perteneciente a la tendencia del expresidente Hipólito Mejía, es el virtual ganador de la convención.

 

11:00 horas: Este domingo 18 de marzo el Partido Revolucionario Moderno, principal fuerza de oposición en la República Dominicana, realiza su convención para escoger los dirigentes que ocuparán los principales cargos internos de dicha entidad.

En España las votaciones iniciaron a las  10:00 horas, sin reportarse hasta el momento  altercados, según reporta Carlos Nuñez candidato a presidir la seccional de Madrid.

Mas de 2,500 dirigentes del PRM están inscritos para votar en la capital española.

Los perremeistas también votarán en Barcelona, Italia, Holanda y demás ciudades europeas.

 

 

 

 

Facebook Comments