Playa Punta Rusia un paraíso en República Dominicana

Rep. Dominicana.- Playa Punta Rusia, es simplemente magnifica, es una playa muy extensa con aguas cristalinas y una suave arena blanca, a sus alrededores se encuentran pequeños restaurantes y locales donde se puede comprar bebidas frescas o deleitar su paladar un con pescado recién capturado.

La Playa Punta Rusia se encuentra ubicada en la Bahía La Isabela, zona que se caracteriza por sus magnificas playas de arena blanca y por poseer algunos de los paisajes mas agrestes de la República Dominicana.
La playa se encuentra aproximadamente a 280 km del centro de la capital.

En Punta Rusia puedes disfrutar de otros atractivos como son sus increíbles paisajes, también del Parque Nacional de Montecriti y el montículo de coral llamado Cayo Arena, en la zona existe un pueblo pequeño llamado “Pueblito Pesquero” el cual tiene casas que parecen estar detenidas en el tiempo, este lugar es un sitio precioso para las personas que aman la fotografía.

La Playa Punta Rusia es de muy baja profundidad, es ideal para la familia, su extensión es enorme, los contrastes causados por los magníficos atardeceres son inolvidables, el clima es cálido y las aguas son tibias.

Uno de los lugares que no te puedes perder es Cayo Arena, el cual queda a unos 20 minutos en barco (yola), las aguas del mar disputan los colores entre el verde y el azul, y la arena es suave y blanca.

13 Ago/ Amo Dom

Facebook Comments