PLD confirma Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes

PLD confirma Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes

La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó este jueves a Roberto Salcedo y a Juan de los Santos como sus candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, respectivamente.

Además, Lidio Cadet, presidente de la referida Comisión, informó que quedaron ratificados los alcaldes y directores de distritos municipales Anyolino Germosén León, en Tamboril; José Rafael Hernández, en Ranchito, La Vega; Rosa María Sánchez en Sabana Buey, en Peravia y Mirope Antonio Méndez Sánchez, en Limonal, Peravia.

También José Leocadio Rodríguez, en Limón, Villa González, Santiago; Marino Antonio Espinal Faña, en Juncalito, en Santiago; y Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en el distrito municipal El Rubio, Santiago.

Esa decisión fue sustentada en los resultados de las encuestas realizadas en cinco provincias y el Distrito Nacional.

La noche del pasado lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó que los alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales o más por encima de sus contendores serán ratificados como candidatos a esos puestos.

Facebook Comments