PLD  de Madrid celebra  el  Día del Padre Dominicano

PLD de Madrid celebra el Día del Padre Dominicano

Madrid, España. La Secretaría de la Mujer de la Dirección Seccional Alberto Aybar, del PLD, celebró el Día del Padre Dominicano, en un encuentro lúdico que contó la participación de padres miembros del Partido de la Liberación Dominicana, residentes en la capital madrileña.

El presidente del PLD en Madrid, doctor Frank Bencosme, ofreció las palabras de bienvenida, destacando así el papel de los padres para la sociedad. En ese mismo orden resaltó el trabajo constante que realiza la Seccional trabajando arduamente para el fortalecimiento institucional y la integración de cada uno de sus miembros para garantizar el triunfo del presidente Danilo Medina en las próximas elecciones en el 2016.

La Celebración del Día del Padre fue organizada y coordinada por Lucinda Ramírez, (Sofi) titular de la Secretaría de la Mujer, de esta Dirección Seccional, quien para la ocasión, luego de felicitar a todos los presentes, destacó la figura del padre como “el hombre que debe estar con sus hijos desde niños, aquel que enseña con amor a diferenciar lo malo y lo bueno, educándonos para conseguir con esfuerzo lo que nos proponemos, y a ver el futuro con optimismo”.

Este encuentro de padres dominicanos peledeístas, contó además con la colaboración de Berkis Ramírez, Mary Vargas, Rosa Vargas Coranado, María Dolores Araujo, Doña Cristina Duran, Mildred Feliz , Claritza Catano, entre otras mujeres. También la aportación y la colaboración del Diputado de Ultramar Marcos Cross, y los demás miembros y dirigentes como : Roberto Jiménez, Teodoro Reyes, Domingo Nova, Clemente Santos, Junior Paulino, Héctor Rafael Batista, Tomás Celestino, Manuel Mejía, Manuel Mendoza, Hilario, Santiago Feliz, Victor, Frankliyn y demás miembros de esta seccional.

Todos los padres presentes disfrutaron de presentaciones artísticas, buena música, rifas, regalos y una degustación de delicatesen y bebidas refrescante.

Facebook Comments