PLD Valencia realiza simposio sobre Ley de Partidos Políticos

Con un salón repleto de dirigentes del PLD e invitados de otros partidos y la sociedad civil en Valencia se realizó con éxito el primer SIMPOSIO JURIDICO sobre la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos núm. 33-18.

La actividad fue encabezada por el Dr. Santiago Rodríguez, Vicepresidente de la Seccional de Madrid, y miembro del Comité Central, y el Presidente del distrito Seccional de Valencia Dr. Juan Borg Gil.

Santiago Rodríguez, tuvo el turno central como expositor en donde pudo dar a conocer la nueva Ley de Partidos, su alcance, aclarando las diferentes dudas de los participantes.

El  comunicador Williams Reynoso fungió como maestro de ceremonias, haciendo un pequeño resumen de las hojas de vida de los disertantes, además contamos con la presencia de Freddy García Peña, ex cónsul de valencia, quien llevó a cabo la labor de moderar la actividad.

El anfitrión y presidente del Partido en Valencia  Juan borg Gil agradeció la presencia de los dirigentes, simpatizantes del PLD y de otros partidos, al igual que los ciudadanos que se interesaron en conocer sobre esta ley y manifestó que esto es solo el inicio de un ciclo de formación política y de relanzamiento del PLD en esta comunidad.

«Les invito a celebrar juntos el 45 aniversario de la fundación del PLD el día 15 de diciembre en familia y fraternidad, tal y como nos enseñó nuestro Presidente Advitam y fundador Profesor Juan Bosch» expresó.

Hubo intercambio de preguntas y respuestas entre los asistentes y los expositores quedando muchas dudas despejadas en relación a la ley 33-18;  Milton Jiménez secretario de formación política y actual vicecónsul en valencia dio las gracias a los asistentes y corroboró lo dicho por el presidente del partido  Juan Borg, de que periódicamente se estarán dando formaciones a los miembros del PLD, y a toda la comunidad dominicana residente en la comunidad valenciana.

 

Facebook Comments