Este domingo el PLD Europa elegirá nuevos miembros al Comité Central

Este domingo el PLD Europa elegirá nuevos miembros al Comité Central

la foto

DORIS ARAUJO

Madrid, España: La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana de la Seccional Alberto Aybar de Madrid, informó sobre el proceso y montaje de las elecciones que se llevaran a cabo este domingo 12 en el VIII Congreso Comandante Norge Botello, donde se elegirán a dos miembros al Comité Central para Europa y 37 miembros al CC por la nacional.

La comisión integrada por Don Fernando Cáceres, enlace de la Comisión Electoral para Europa y miembro del Comité Central, el Doctor Frank Bencosme, Presidente del PLD en Madrid, Lucinda Ramírez, Secretaria de la Mujer, y Clemente Santos, Secretario de Actas y Correspondencia, informaron que este organismo está trabajando con el propósito de llevar a cabo un proceso transparente y organizado .
Frank Bencosme, presidente del PLD, de la Seccional Alberto Aybar, dijo que una vez recibidos los materiales de trabajo, han procedido a enviarlo a las coordinaciones de Madrid y las demás provincias de toda España. Bencosme manifestó además que el partido aspira a que haya un sufragio de 6,000 mil electores en todo Europa.

Asimismo Lucinda Ramírez informó que este VIII Congreso Comandante Norge, da una experiencia más de los que es la democracia del Partido de la Liberación Dominicana desde lo nacional y en el exterior.
Clemente Santos, expresó que el PLD, está montando una logística de trabajo a tiempo, organizado y en paz, demostrando con ello la trayectoria de democracia y participación de sus miembros.

Los candidatos oficialmente inscritos para optar a ser miembro del máximo organismo del PLD para Europa, son en total seis: Juan Cuevas actual cónsul en Madrid, Santiago Rodríguez, Roberto Jiménez, Clara Morel residentes todos en Madrid; Adriano de los Santos en Barcelona y Rafael Acosta residente en Suiza.
30 mil miembros electores del padrón oficial del Partido de la Liberación Dominicana, aproximadamente, para los cuales han habilitado alrededor de 50 mesas en la circunscripción No. 3, en todo Europa.

11ene/amodom

Facebook Comments