PLD- Madrid juramenta Comando de Campaña en Cuatro Caminos

Madrid, España.-  La Dirección Seccional Alberto Aybar del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, dejó formalmente juramentado su Comando de Campaña en el sector de Cuatro Caminos para las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

El equipo político es encabezado por su coordinadora María de la Cruz quien valoró el “crecimiento de la popularidad de la candidatura de Gonzalo Castillo en el exterior, por el gran trabajo solidario desarrollado durante la pandemia”.

“Ante esta crisis del COVID-19, Gonzalo Castillo ha demostrado ser una persona humana, sensible, una persona que no inventa y con experiencia. Es lo que necesitamos para afrontar lo que viene luego de la pandemia” expresó la dirigente política y comunitaria.

Pendiente de datos oficiales de la Junta Central Electoral, en el sector de Cuatro Caminos funcionarian 8 mesas de votación ubicadas en el Colegio Jaime Vera, donde más de 4 mil dominicanos podrán ejercer el sufragio en el próximo certamen electoral.

El acto de juramentación fue presidido por Frank Bencosme, presidente de la seccional, contando con la presencia además del Dr. Santiago Rodríguez, miembro del Comité Central y Cónsul dominicano en Madrid; Jonathan Gómez, candidato a Diputado del PLD Europa;  Braulis Matos de Asuntos Electorales; Santiago Manzueta delegado político ante la Junta Central Electoral;  Rodolfo Arías, subcoordinador del Precinto Electoral; Rafael Acosta, enlace ante los partidos políticos; Doris Araujo, miembro de la Seccional; Frank Segura, coordinador del proyecto Madrid con Gonzalo2020 del Sector Externo; Ing. Eddy Santos, vice-presidente del intermedio 3 de Legazpi, entre otros dirigentes.


Facebook Comments