PLD  Madrid reconoce a César Medina

PLD Madrid reconoce a César Medina

10712432_10204185585213317_9125634723975978019_o

 Madrid, España.- El Partido de la Liberación Dominicana de la Seccional Alberto Aybar, reconoce la labor del  Embajador Don César Medina Abreu quien ocupo casi 6 años en la Misión Diplomática en la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España.

Don Frank Bencosme, presidente del PLD en Madrid, externo las palabras de motivación resaltando así el buen acercamiento del señor Embajador ante la comunidad Dominicana y la cercanía y el respeto que ha manifestado siempre con el partido, por lo que se le hace entrega de una placa de reconocimiento.

Don César Medina, agradeció a todos los presentes,  destacando en sus palabras el compromiso que ha tenido con el gobierno y con el  PLD y que seguirá teniendo a pesar de no estar inscrito de manera oficial en el mismo.En el acto participaron  además  Don Santiago Rodríguez Ministro Consejero y Miembro del Comité Central; Don Roberto Jiménez, Miembro Comité Central; Don Juan Cuevas, Cónsul General de Madrid; Doña Clara Morel; Ministra Consejera y Secretaria de Actos y protocolo;  Doña Lucinda Ramírez, Secretaria de la Secretaria de la Mujer.

Asimismo los compañeros Teodoro Reyes; Luis Columna, Braulis Matos,  miembros  de la Dirección Seccional, además de otros compañeros allí presentes tomaron la palabra para felicitar a Don Cesar Medina por la Labor desempeñada . Luego de la foto en conjunto los invitados pudieron compartir y brindar con un refrigerio.

 

Facebook Comments